sábado, 22 de agosto de 2009

FUTBOL

LEONEL MESSI


Mejor jugador y Máximo goleador del Mundial Sub-20 de Futbol 2005 de Holanda; Premio Goleen Boy al mejor Jugador joven del Mundo (menos de 21 años).

IKER CASILLAS

Liga española 2000/01, 2002/03 y 2006/07 (Real Madrid); UEFA Champions League 1999/00 y 2001/02 (Real Madrid).




















BOJAN PÈREZ


Jugó la temporada 2006/07 por el Barcelona B y debutó en la primera división española, jugando por el primer equipo del FC Barcelona, en abril del 2007. Su primer gol lo marcó en Octubre del 2007 jugando frente al Villarreal.
Con la Selección española jugó el mundial sub-17, en el cual se proclamaron campeones.
















MARCOS SENNA

Ha participado en la fase final del Mundial de Alemania 2006, siendo titular en la Fase de Grupos y clasificándose como 1º de grupo. Posteriormente el conjunto español jugó en los Octavos de Final contra la Selección Francesa en la que Senna fue suplente y su selección caería eliminada por 3-1 ante los Franceses.


RICARDO DOS SANTOS


Campeón Serie A Italiana (Scudetto) 2003/04; Campeón del mundo Corea/Japon 2002; Campeón Champions League 2006/07 (AC Milán).


HERNAN CRESPO

Campeón Liga Argentina 1º A 1993, 1994 y 1996 (River Plate); Campeón Premier League 2005/06 (Chelsea); Campeón Copa Libertadores de América 1996 (River Plate); Campeón Copa UEFA 1999 (Parma); Goleador Olimpiadas Atlanta 96; Campeón Serie A 2006/07.(Inter de MIlan)




SAMUEL ETO'O

3º mejor jugador del mundo FIFA 2005; Mejor jugador de la final de la UEFA Champions League 2005/06; Mejor delantero de la UEFA Champions League 2005-06; Máximo goleador histórico del Real Mallorca en la Liga Española con 54 goles; Máximo goleador de la Liga española 2005/06 con 26 Goles; 4 veces Mejor Futbolista de Africa.


ADRIANO RIBEIRO

Campeón Copa America 2004; Campeón Copa Confederaciones 2005; Campeón Copa Mundial sub-17 1999; Campeón Copa Italia 2005 (Inter de Milán); Campeón Liga Italiana (Calcio) 2005/06 (Inter de Milán, tras el castigo de Juventus); Campeón Liga Italiana 2006/07 (Inter de Milán

6 comentarios:

  1. LA DISCIPLINA DEL LICEO INTEGRADO,HA DSMEJORADO MUCHO YA QUE CADA DIA SE VEN MAS PROBLEMAS DE INDISCIPLINA,SE OLLE QUE LOS PROBLEMAS DE BANDALISMO QUE OCURREN SON OCASIONADOS POR ESTUDIANTES DEL LICEO.
    YO PIENSO QUE ESTE TEMA SE DEBERIA TRATAR CON MUCHO CUIDADO Y DISCRECION PARA EVITAR INCOVENIENTES.

    ResponderEliminar
  2. La disciplina en el Liceo Integrado, dia tras dia a decaído, son más los problemas de roces que se presentan entre estudiantes, algunos de los estudiantes se han visto involucrados en actos vandálicos . Creo que este problema debe tratarse con mucha cautela, tomar cartas en el asunto, puesto que en esta institución nos enseñan valores como el respeto la tolerancia entre muchos otros, pero falta tomar conciencia y dejar el desorden.
    Creo que si cada uno pusiéramos de nuestra parte, el nivel de disciplina del colegio cambiaria, una buena opción es que los docentes busques estrategias para hacer comprender la importancia de la disciplina en una Institución.

    ResponderEliminar
  3. Los Compañeros....

    Para mi los compañeros son los que están prestos a ayudar al que lo necesita, un compañero no le pone obstáculos a nada pues es amigo de todos.

    Y aquí en la Institución tengo grandes y valerosos compañeros.

    ResponderEliminar
  4. SED-TV PODRIA SER EL TELEVISOR DEL FUTURO.severia mejor, podria ser tan delgado como las pantallas actuales de LCD y plasma y adema sconsumira menos energia.se trata de una tecnologia que está siendo desarrollada por canon y toshiba, y que se basa en la miniaturización del televisor tradicional de tubo.pero de momento,trs varios retrasos y algunos problemas legales,no hay fecha prevista de comercialización.
    El televisor es el electrodoméstico por excelencia .Es un excelente indicador de la situación de la tecnologia de consumo y en especial ,de su aplicación al hogar y el ocio.ocupa el lugar central del hogar y con la llegada de las pantallas planas, supone también uno de los mayores desembolsos de la economía doméstica.

    La llegada de los nuevos aparatos de televisión trae asociada la actualización de los aparatos relacionados como reproductores de video, sistemas de sonido, consolas y sistemas multimedia. a su vez encarniza una dura batalla por el reinado del salón frente al ordenador con el que convive convirtiéndose en un monitor y reemplazando el ratón por el mando a distancia.

    Ventajas

    es dificil comentar los aspectos positivos y negativos de una tecnologí que todavia no esta presente en el mercado, ya que pueden introducirsen modificaciones a últimna hora. Pero por el momento se pueden perfilar algunas prestaciones principales de algunas deficiencias que deberian subsanarse.

    La principal ventaja de la tecnología SED-TV es que no implica un mayor tamaño y los aparatos podrán tener un aspecto y dimensiones similares a las pantallas planas actuales.

    Las ventajas de la tecnologia SED-TV se centran sobre todo en ofrecer una mejor calidad de imagen, más brillo, más contraste y mejor timepo de respuesta. Además las pantallas tendrán un ángulo de visión más amplio, que permitirá una mejor visibilidad frente a las pantallas de plasma y LCD.

    Por último la principal ventaja de la tecnología SED-TV es que todas estas mejoras no suponen un mayor tamañp.

    ResponderEliminar
  5. HALLOWEEN
    LA CALABAZA:HACE MENCION A UNA VIEJA TRADICION DE IRLANDA , QUE DICE QUE JACK ENCERRO AL DIABLO EN UNA CALABAZA,TAMBIEN ES USADA PARA HECHIZOS.
    BUHO: ES SIMBOLODE OSCURIDAD.LOS BRUJOS USAN EL SONIDO DE ESE ANIMAL PARA AHUYENTAR SEGUN ELLOS LOS PODERES DELAS TINIEBLAS.
    VAMPIROS:en la epoca de los druidas, los demonios eran representados en esta figura.

    ResponderEliminar
  6. DECRETO 1290
    PARA MI EL DECRETO 1290 ES MUY BUENO YA QUE PERMITE QUE LOS ESTUDIANTES PONGAN,MAS INTERES EN EL DESEMPEÑO ACADEMICO DURANTE EL AÑO YA QUE ESTE DECRETO TRA UANA SERIE DE EXIGENCIAS.CON ESTE DECRETO SE FOMENTARA UN MEJOR APRENDIZAJE,PORQUE NOSOTROS CON EL DECRETO 230 NO LE PONIAMOS INTERES AL ESTUDIO YA QUE EL ESTUDIANTE PODIA PASAR CON TRES MATERIAS PERDIDAS EL AÑO LECTIVO.OTRO IMPORTANTE PUNTO ES EL DE LAS NOTAS PARA MI CONCEPTO SI ES MEJOR LA CALIFICACION EN NUMERO YA QUE ASWI SE EVALUA LA NOTA VERDADERA NOTA DEL ESTUDIANTA PORQUE HAY UN VALOR RELATIVO EN NUMEROS,YO PIENSO QUE SERIA MEJOR QUW LAS NOTAS EN EL BOLETIN SALIERAN TAMBIEN EN NUMEROS.
    UNA MEJOR FORMA DE EVALUAR LOS CONOCIMIENTOS QUE UNO SABE Y NO LO QUE MEMORIZA,SE DEBERIA EVALUAR ORALMENTE PORQUE LO INTEREZANTE.

    ResponderEliminar